Campeón

Con una fiesta sencilla pero significativa, en la víspera en el coliseo Luis Parra, fueron inaugurados los XVIII Juegos de la Juventud Trasandina Bolivia 2017 del acontecimiento actividad deportiva que se extenderá hasta el 29 de abril en las disciplinas…
Roberto Rojas, de nacionalidad venezolana, es el nuevo director técnico del equipo de Vikingos, quien arribó a nuestra ciudad en la víspera, 
El plantel argentino de Atlético Tucumán necesita ganar este martes (18:30 hora boliviana) a Wilstermann, 
Olimpo de Bahía Blanca venció  ayer a la noche a Patronato en Paraná 4 a 3, por la 21ra. fecha del Campeonato de Primera División, y salió de la zona de descenso. 
A seguir con la buena dinámica. El Atlético recibe al Villarreal en el Vicente Calderón esta jornada 34 de la Liga Santander en un encuentro que debe servir a los rojiblancos para continuar con las buenas sensaciones que permitan mantener a…
El club ruso Anzhí le solicitó a la Unión de Fútbol de Rusia (UTF) no disputar partidos los viernes, ya que es un día sagrado para los musulmanes, 
Este domingo 30 de abril desde las 9:00 horas en el circuito de la Gamoneda,  se realiza la segunda  fecha del campeonato de ciclismo en la modalidad descenso denominado “Copa Familia. Martínez.
El plantel cruceño de Destroyers logró un triunfo sobre Universitario, de Beni, por 1-0 en condición de local y con estos tres puntos ha llegado a un total de 16 unidades en el grupo ¨A¨ 
El empate contra Guabirá (3-3), cuando el triunfo estaba a minutos de ser alcanzado, ha dejado molestia dentro del cuerpo técnico de The Strongest, 
Marcelo Gallardo confirmó a los jugadores que viajarán a Ecuador para enfrentar el jueves a Emelec, por la Copa Libertadores.
El exBoca, que ahora juega en el AEK de Atenas y su pase pertenece a Las Palmas de España, fue sancionado por haberse negado al control de alcoholemia. Además, perderá su licencia de conducir por un año.

Lo más leído hoy