Crónica

Olivia Perea, sería la quinta víctima de feminicidio en lo que va del año en la ciudad de Santa Cruz según reportes que este domingo circularon en las redes sociales.
La noticia llega dese la localidad del Palmar, Comunidad del Municipio de Yacuiba que alberga las instalaciones de la Escuela Basica de Policias.
Un duro golpe al narcotráfico dio ayer (sábado) personal de Gendarmería Nacional al secuestrar 35 kilos de cocaína de máxima pureza sobre la ruta 34, en el sur de la provincia, y a escasos kilómetros del límite interprovincial con la…
Decenas de personas fueron arrolladas por un vehículo durante los carnavales de Nueva Orleans. Las autoridades estiman que el número de afectados puede aumentar.
Tras realizar la valoración integra de toda la documentación presentada por el Ministerio Público y la defensa, la juez de la niñez y adolescencia de turno,
Como saldo de una violenta discusión, un humilde paraguayo, de 20 años, fue salvajemente asesinado a balazos por un individuo. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, y…
Seis personas fallecieron el sábado en la localidad santafesina de Las Parejas a raíz de un choque frontal en el que participaron tres vehículos en la ruta nacional 178.
El aumento de la migración es preocupante porque los millonarios toman grandes cantidades de dinero lo que afecta negativamente a la moneda, el mercado de valores y el mercado inmobiliario de sus localidades de orígenes.
Un ruso identificado como Igor Alexeev descubrió que su mujer trabajaba de prostituta mirando el reporte de un allanamiento en un cabaret en la televisión. Una mujer había sido detenida alcoholizada y en un momento, la vio aparecer en la…
Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero algunos extremos son incomprensibles. Una mujer británica, de 30 años, no deja de sorprender con sus extravagancias y con la forma en la que modela su cuerpo. Aros por todos lados,…
El cumpleaños 29 de la cantante Rihanna generó miles de salutaciones de sus fans en las redes sociales. Pero hubo una muy particular, que fue de la cuenta en Twitter de Pornhub, uno de los principales sitios de videos pronográficos…
Entre el 14 de junio de 1962 y el 4 de enero de 1964, se cometieron trece asesinatos por estrangulamiento en la ciudad de Boston. Las víctimas, todas mujeres, casi siempre mostraban haber sido violadas reiteradamente.