Crónica

Un sujeto de 37 años de edad fue aprehendido en las últimas horas por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC)
Un hombre de 35 años de edad fue detenido ayer en Santa Cruz acusado de violar y embarazar dos veces a su hijastra adolescente. 
Días atrás, previo al estreno del film Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo, donde tuvo su primer protagónico en cine, Kate Rodríguez (27)
 Un total de 2.000 cartuchos para escopeta calibre 123 mayor fueron secuestrados en las últimas horas por efectivos de la Policía de Tarija. 
La temporada de peregrinación al santuario de la Virgen de Chaguaya ya inició y por ello, al ser una de las fiestas religiosas grandes de Tarija,
La Policía capturó a una banda delincuencial, conformada por colombianos y bolivianos, acusados de cometer asaltos contra personas que salían de discotecas por el centro de la ciudad de La Paz.   
Adhemar Suarez, abogado de la familia de Ana Lorena Tórrez, víctima fatal del atraco frustrado a la joyería Eurocrhonos de Santa Cruz, 
Hace una década nacía el reality show Keeping Up With The Kardashians que catapultó a la fama a la familia más mediática de los Estados Unidos. 
El rapero puertorriqueño Residente estrenó ayer el video musical del tema “Guerra”, 
“Hay un montón de sexo en nuestros barcos”. Bob Hannaford, organizador del crucero junto a su mujer Tess, es contundente. 

Lo más leído hoy