Crónica

Uno de los hechos se registró en El Alto cuando una mujer fue interceptada por un hombre en una pasarela y luego conducida a un lugar alejado donde habría sido violada.
En la ciudad de Villa Montes, una menor de 16 años de edad fue violada en una fiesta de cumpleaños a la que fue invitada por dos de sus amigos, quienes aparentemente la sedaron para cometer el delito sexual.
Un sujeto de 49 años de edad perdió la vida mientras masticaba coca como lo hacía usualmente, según reportó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). El hecho sucedió en el barrio Tabladita y la muerte sucedió en…
Un sujeto de 45 años de edad que salió de la cárcel de El Palmar tras haber cumplido su sentencia de 15 años por el delito de violación, a principios de enero del presente año comenzó una relación con una…
La peligrosa ruta 9 que une la ciudad de Yacuiba con Villa Montes, cobró una nueva víctima, esta vez una mujer de 25 años que perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo, el cual era conducido por un…
El Ministerio Público aprehendió a la ciudadana Elsa M. M. acusada de organizar un grupo armado para asesinar a los dos militares que hacian controles aduaneros en la localidad fronteriza de Lliscaya, Oruro.
La Directora de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), Jessica Saravia denunció que el Ministerio Público dispuso la liberación del ciudadano Pablo S. M. acusado de estafar a nombre de esta institución con la venta de máquinas de juego…
Una mujer se presentó en la fiscalía de Pilar, en Florencio Varela (Argentina) para denunciar que desde la cárcel un preso la amenazaba para que no declare en el juicio contra él. La mujer aportó las pruebas y la Justicia…
Un bebé de dos años murió apuñalado y su madre fue herida en la madrugada del pasado sábado en una vivienda de la localidad bonaerense de Alejandro Korn (Argentina), hecho por el cual detuvieron al padre del niño y ex…
Fuentes policiales informaron que ayer alrededor de las 10 de la mañana, la pareja mantuvo una intensa discusión en la casa 2 de la manzana 51 de esta localidad de General Rodríguez (Argentina).
Al menos 37 personas han muerto, entre ellas 9 niños, y más de cuarenta personas han resultado heridas en el virulento incendio desatado ayer domingo en el centro comercial Zímniaya Vishnia (Cereza de invierno, en español), situado en la ciudad…
Un nuevo caso de violación se dio a conocer en Santiago del Estero – Argentina, donde una adolescente fue violada por su padrastro. Según fuentes, el carpintero y la madre de la adolescente tienen dos hijos más. Ya a los…