Crónica

La Policía capturó en horas de la madrugada a una banda de “cogoteros” que operaba a bordo de un minibús de transporte público en El Alto. El líder del grupo delincuencial era el chofer del vehículo, que operaba con su…
El fiscal del departamento, Gilbert Muñoz, indicó que se encontraron restos biológicos de Elías Garzón dentro de las uñas de la víctima, esto reforzaría la hipótesis de la fiscalía del ministerio público sobre el supuesto hecho de feminicidio de Dayana…
Un accidente tránsito dejó dos personas fallecidas y ocho heridas, a la altura de la comunidad Anocariri a 25 kilómetros de la ciudad de Oruro con dirección hacia Cochabamba.
En el juzgado de San Lorenzo, provincia Méndez, se realizó la audiencia por los delitos de  destrucción, deterioro de bienes del Estado y conducción peligrosa contra un funcionario policial. La juez determinó darle medidas sustitutivas a la detención preventiva.
El fiscal del departamento, Gilbert Muñoz, dio a conocer que se cumplió en esta mitad del semestre de 2017  con el cierre del 50% de los casos atendidos por el Ministerio Público, explicó que el otro 50% estaría en etapa…
En la fría noche del 19 de julio de 2017, el personal militar del Batallón Eustaquio Méndez y funcionarios de la Unidad de Control Aduanero (UCA) realizaban el control rutinario de los motorizados que ingresaban a la ciudad de Tarija,…
El fiscal José Luis Martínez, desde Bermejo, informó que la mañana de ayer se procedió a realizar la incineración de cerca de dos kilos de cocaína, que habría sido secuestrada el fin de semana pasado en un alojamiento de la…
Un joven de 25 años de edad fue víctima de un robo el pasado 19 de julio a las dos de la tarde. El hecho sucedió después de haber ido a una casa de cambio para cambiar 17 mil pesos…
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto investiga un caso de violación a una joven de 21 años que fue captada por su victimario a través de Facebook.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Lisandro Patiño, informó el día de ayer que los efectivos de esa entidad desarticularon un clan familiar de traficantes de droga conocido como ‘Los Astucos’, que se dedicaba…
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a la trabajadora del hogar, María Pillco, denunciada por el robo de 50.000 dólares a su empleadora, en la zona de Sopocachi de La Paz, informó el jueves el comandante…
Silvio Alejandro Antúnez (24) fue acribillado en una ruta brasileña, a 133 kilómetros de Bernardo de Irigoyen, el miércoles por la noche, en circunstancias que se desconocen. Su amigo Martín Ríos, quien lo había acompañado en el viaje, estaba desaparecido.…