Carlos Ramos

Carlos Ramos

Paris Hilton perdió su anillo de compromiso, valuado en 2 millones de dólares, mientras se encontraba de fiesta en un club de la ciudad de Miami, por lo que la seguridad del lugar estuvo buscando la joya hasta que apareció en la hielera de otra mesa. El anillo de compromiso de 20 quilates se escapó del dedo de la famosa empresaria cuando estaba bailando en la pista durante la madrugada del viernes 23 de marzo, en la presentación de los DJs Above and Beyond.
Tras una exhaustiva búsqueda en el área VIP, liderada por el prometido de Hilton, Chris Zylka, encontraron la joya en una hielera a dos mesas de donde se encontraba Paris.

Camila Cabello se llevó a casa el premio Revelación Favorita de los Kids’ Choice Awards 2018, pero fue su familia la que se robó el show, pues estuvieron acompañando a la cantante en todo momento durante la ceremonia.

Sabemos que ya se ha dicho mucho sobre ese triste tema del feminicidio. Sin embargo, la máquina infernal sigue su curso. En los primeros meses de este año ya tenemos anotados 4 feminicidios en Tarija.

Sabiduría Hopi

Abr 22, 2018

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al hacer lo que consideras verdad para ti.