Viernes, 22 Septiembre 2017
Carlos Ramos

Carlos Ramos

Lanús le ganó por penales a San Lorenzo y se metió en las semifinales de la Copa Libertadores por primera vez en su historia. Había igualado la serie con el 2-0 en los 90’ gracias a los goles de Sand y Pasquini. En el partido de ida ganó San Lorenzo, pero no supo mantener la ventaja y terminó pagando en la lotería de los penales. El 25/26 de octubre será la ida contra River en el Monumental y el 1/2 de noviembre la revancha en La Fortaleza.

Ignacio Scocco vivió su “noche soñada”. Se tomó revancha de aquella en Cochabamba en la que la pelota estaba negada a entrar. Ahora entró, y ¡cinco veces! “Estoy muy feliz, contento. Lo que queríamos todos era pasar de ronda y dar vuelta la imagen que habíamos dejado en Bolivia. Sé que los delanteros tenemos noches como la de Bolivia y otras como ésta. Sabía que podía dar más, no era la imagen de Cochabamba. Hacíamos uno y queríamos otros”, indicó el goleador de River.

Janet Jackson salió a las calles de Hollywood en Los Ángeles, acompañada de su bebé y enseguida los paparazzi hicieron su trabajo al tratar de captar su mejor ángulo.

Lo más leído hoy