Sergio Alfaro

Sergio Alfaro

Once meses después de verse relegado a la Segunda División inglesa, el Newcastle, que dirige el español Rafa Benítez, selló su retornó a la Premier League,

La Roma ha oficializado ayer lunes por la tarde la llegada de Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ como nuevo director deportivo del club italiano hasta 2021. 

El exBoca, que ahora juega en el AEK de Atenas y su pase pertenece a Las Palmas de España, fue sancionado por haberse negado al control de alcoholemia. Además, perderá su licencia de conducir por un año.

Marcelo Gallardo confirmó a los jugadores que viajarán a Ecuador para enfrentar el jueves a Emelec, por la Copa Libertadores.

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (101) clasificó al Arsenal para la final de la FA Cup, tras el encuentro disputado este domingo en Wembley ante el Mánchester City de Pep Guardiola (2-1). 

El Milan tropezó este domingo en el estadio de San Siro y cayó 1-2 ante el Empoli, en una trigésimo tercera jornada de la Serie A italiana (Primera División) en la que el Lazio goleó 6-2 al Palermo y recuperó la cuarta posición en la tabla.

Es habitual la imagen de los jugadores del Real Madrid logrando la victoria en el minuto 93 o en el tiempo añadido. Pero lo que ha logrado anoche el Barcelona en el Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid es histórico, 

Lo más leído hoy