Domingo, 24 Septiembre 2017

Internacional

Bombarderos de la Fuerza Aérea estadounidense escoltados por aviones de combate sobrevolaron el sábado aguas internacionales al este de Corea del Norte, en una demostración de fuerza que el Pentágono dijo que busca enseñar las opciones militares que dispone el…
Presidentes, primeros ministros y cancilleres reclamaron desde los cinco continentes el fin del bloqueo estadounidense contra Cuba en el debate anual de la Asamblea General de la ONU, que hoy entra en su penúltima jornada.
La canciller de Ecuador, María Fernanda Espinosa, abogó en las Naciones Unidas por un mundo libre de conflictos y sin armas que amenacen la supervivencia humana.
Un sismo magnitud 6,4 se hizo sentir otra vez en la Ciudad de México y otras localidades, y la población salió a la calle cuando persisten labores de rescate por el terremoto del martes.
El canciller sirio, Walid al-Moallem, manifestó hoy ante Naciones Unidas que este país árabe prosigue su lucha contra el terrorismo, mediante los sacrificios del ejército y la firmeza del pueblo.

Lo más leído hoy