Martes, 21 Noviembre 2017
Alvaro Luksic

Alvaro Luksic

A partir de hoy el Gobierno Municipal de Tarija abre su blog en el periódico El Pais eN para informar sobre actualidad, trabajo, noticias y otros temas de interés que la Alcadía de Tarija lleva a cabo en nuestra hermosa ciudad.

Noelia Camacho es la Miss Tarija 2014, su estatura es de 1.80 metros y sus medidas son 90 – 61 – 90. Estudia la carrera de Comunicación Social y entre sus actividades cotidianas está ir al gimnasio. Es modelo NOX y forma parte de Promociones Gloria, entre sus proyectos futuros tiene programado participar de un certamen internacional.

El término “indie” se deriva de la palabra del inglés independent -independiente en español-, y en un principio se utilizó para describir un subgénero derivado del movimiento de rock alternativo. Ahora esta corriente se ha establecido en los jóvenes de Tarija existiendo para ellos una tienda que importa lo último en tendencias. Nasty Clothing Company es una Compañía dedicada a la comercialización de prendas de vestir y accesorios para hombres y mujeres fundada el 28 de febrero de 2013 por Jorge Augusto Montalvo Maldonado y Fernando Antelo Galarza en Tarija - Bolivia.

Los ojos son uno de los órganos más sensibles del cuerpo humano, a lo que hay que sumarle que están en permanente exposición a los diferentes agentes externos que pueden perjudicarles y provocarles problemas. En este artículo te vamos a dar un completo listado de consejos y soluciones para saber cómo debes cuidar los ojos, de la mano del oculista tarijeño Dr. Elías Vidaurre.

Cumpleañeros

Nov 21, 2017

Felicitamos a: Alejandro Cáceres, Vania López, Mauricio Martínez, Paola Wayar y Rubén Yañez.  “El valor de un acto realizado reside más en el esfuerzo por llevarlo a cabo que en el resultado”. Feliz día amigos, pásenla bien y sean buenas personas. 

Si nuestro objetivo fueran las noticias judiciales, estaríamos en un problema, porque en estos días son las que más abundan, aunque eso no quiere decir que la justicia avance, lo cual hasta pone a dudar sobre aquello de que “tarda, pero llega”, porque si tarda demasiado ya no merece llamarse justicia.

Francisco Vélez Nieto

Los cambios, políticos y sociales, logrados con la Transición española tras la muerte natural, arropada con santas bendiciones, del dictador “Francisco Franco Caudillo de España por la Gracia de Dios”,

Octavio Quintero

Juan Valdez está cumpliendo 50 años y anda por el mundo con una marca de café en la mano entregándosela a todo el que lo saluda, con el INRI de no poder decir nada porque le tienen prohibido dar declaraciones.

Lo más leído hoy