Sociedad y Seguridad

Tras cumplirse 1.097 días de la desaparición del periodista de Plus Tv, Cristian Osvaldo Mariscal, en la ciudad de Tarija, los familiares y otras instituciones en la región exigen al Ministerio Público reactivar el proceso de investigación que se encuentra…
Según el reporte epidemiológico correspondiente a la semana dos del Servicio Departamental de Salud de Tarija (Sedes), Villa Montes reportó los primeros casos sospechosos de dengue. Se está a la espera de los resultados de laboratorio.
Durante la gestión 2016, el Ministerio de Trabajo de Tarija reportó 163 casos de accidentes laborales “leves” suscitados en diferentes empresas de la ciudad, principalmente, en las construcciones de altura.
Es miércoles por la mañana, Claudia se levanta temprano para hacer los quehaceres del hogar y terminar de cocinar a hora. Su hija Camila, de dos años, ya camina y corre, por lo que juega con lo que puede en…
Los vecinos del barrio 4 de Julio decidieron optar por medidas legales en rechazo a la construcción del horno crematorio en el Cementerio General. A lo largo de este tiempo realizaron actividades para recaudar fondos y contratar a un abogado…
El Gobierno Municipal de Tarija registra para esta gestión un presupuesto que supera los 20 millones de bolivianos para el desayuno escolar de más de 52 mil estudiantes de unidades educativas fiscales. Así lo informó el secretario de Desarrollo Humano…
La Unidad de Infraestructura y Mantenimiento del Gobierno Municipal continúa con los trabajos de mantenimiento de las diferentes unidades educativas de la ciudad. Con la finalidad de brindar mayor comodidad y seguridad a todos los estudiantes que retornarán a clases.
Paceña, la cerveza líder del mercado boliviano, lanza “Estación Carnaval”, la campaña que desde enero hasta marzo impulsará a que la población aproveche al máximo una temporada óptima para viajar y conocer de cerca las tradiciones del Carnaval de Bolivia.