Jueves, 19 Octubre 2017
Carlos Ramos

Carlos Ramos

Con dos golazos de Cristian Alessandrini y otro de Aldo Velasco, el plantel de Nacional Potosí finalmente se reencontró con las redes y venció a Sport Boys por 3 a 2 el miércoles en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial por la décima segunda fecha del Campeonato Clausura en el que la banda roja se mantiene en el fondo del tablero profesional.
Pocos fueron los que presenciaron el partido entre ambos rivales, en el estadio se escuchaba las instrucciones de los entrenadores.

El plantel de Guabirá, con dos goles de buena factura que les permitió sacar ventaja en casa, hizo respetar su reducto ante Universitario al que le ganó por 2 a 1 en el estadio Gilberto Parada, de Montero en el inicio de la décima segunda fecha del Campeonato Clausura, el resultado permite sumar al azucarero 14 puntos y la posibilidad de escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones. Para ambos equipos fue un encuentro complicado.

Penélope Cruz sorprendió a sus fans con su recientes reveladoras fotos, en las que se despojó de su ropa. Y es que la española de 43 años participó en una muy sensual sesión para la revista Esquire.

En estos momentos en el corazón de Demi Lovato no hay nadie. Después de Joe Jonas, Wilmer Valderrama y Guilherme Vasconcelos muchos podrían pensar que la cantante prefiere estar sola, pero ella misma revela que no es así.

Un hombre asesinó a mazazos el pasado martes por la noche a su ex mujer y luego se suicidó, en una vivienda de la capital de Córdoba (Argentina), informaron fuentes policiales.

tema del día

Oct 19, 2017

Una delegación de empresarios bolivianos, junto a autoridades de Perú, visitó el fin de semana el puerto de Ilo e identificó cinco fortalezas para exportar por esa costa marítima, informó el lunes el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Cochabamba, Javier Bellot. Delegados bolivianos observaron 7 terminales de carga, 6 privadas y una estatal, que tienen condiciones para hacer el despacho de carga.