Último Momento Plus

El senador republicano Ted Cruz manifestó hoy que los esfuerzos del partido por reformar el código tributario de Estados Unidos dependerán probablemente de si pueden revocar y reemplazar la ley de salud actual, conocida como Obamacare.
El Comando del Ejército y las Fuerzas Armadas sirias anunciaron un cese de hostilidades en varias zonas de Gouta Oriental, al este de Damasco, a partir de hoy sábado 22 de julio.
El Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) reclutó a por lo menos 40 personas en mayo mediante ofertas de empleo falsas, y las llevó a la fuerza a un campamento para entrenarlos como sicarios, se conoció hoy.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera, alertó el viernes sobre campañas de beneficencia para recaudar fondos, que son impulsadas por personas que buscar "estafar", y dijo que se investiga…
Mauricio Soria, timonel del seleccionado nacional de fútbol absoluto, incorporó personal nuevo a su cuerpo técnico a nivel nacional, el anuncio lo realizó Óscar Dorado, encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).  
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Miguel Rivera, informó el viernes que efectivos de esa entidad aprehendieron a un sospechoso de tentativa de feminicidio en la zona de Alto Tacagua, en La Paz.  
San José jugará el domingo un partido amistoso frente al equipo cruceño, Oriente Petrolero, el anuncio lo realizó Wilson Martínez, presidente del plantel orureño, en su perfil social de Facebook.  
Bolívar y Wilstermann no fueron la excepción dentro los clubes de primera división y también programaron un partido amistoso entre ambos para el domingo.  
 El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró el vienes alerta naranja en el departamento de Santa Cruz porque entre el sábado y lunes se prevén vientos fuertes a moderados.  
Un total de 12 mil 545 migrantes y solicitantes de asilo fueron expulsados de Alemania en los primeros seis meses de 2017, reveló hoy el grupo de medios de comunicación Funke.
El ministerio de Asuntos Religiosos indonesio prepara hoy modificaciones a la Ley de Protección a los Derechos Religiosos, ampliando la definición de blasfemia, que castigará severamente el delito de insultar a la religión.
El zaguero central brasileño, Ricardo Duarte, podría retornar al primer plantel de Blooming, para jugar el torneo Clausura, según informó el jueves, el suplemento Diez de la ciudad de Santa Cruz.