Último Momento Plus

Gene Cernan, astronauta retirado de la NASA y el último hombre que estuvo en la Luna, ha fallecido a los 82 años.
Lee Jae-yong está acusado de realizar millonarias donaciones a fundaciones a cambio de facilitar la aprobación gubernamental a la fusión de dos firmas. Es parte de la investigación que ya le costó el puesto a la presidente Park Geun-hye. Las…
La cantante Jennifer Holliday ha cancelado este sábado su aparición en la celebración de investidura del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, que tendrá lugar la próxima semana próxima.
La Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA) lanzó este domingo un nuevo mini cohete de bajo coste, considerado el más pequeño del mundo capaz de poner en órbita un satélite, pero tuvo que abortar la operación por motivos técnicos.
Representantes ministeriales de más de 70 países buscan hoy en París relanzar el proceso de paz entre israelíes y palestinos y apoyar la solución de los dos Estados, en un momento en el que ese conflicto ha quedado en segundo…
Al menos 24 personas han muerto tras el hundimiento de una embarcación en el río Ganges en la ciudad de Patna, en el noroeste de la India, confirmó este domingo a Efe una fuente policial.
El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, reconoció hoy haberse quedado dormido durante la presentación del proyecto de presupuesto para el año 2017.
En el operativo, que se llevó a cabo en el municipio de Samaniego, perteneciente al departamento de Nariño, en el suroeste del país, "se logró la captura de una mujer que tenía en su poder 29,25 kilogramos de pasta base…
La Policía belga puso este domingo en libertad a las tres personas arrestadas ayer en cuatro registros en el barrio bruselense de Molenbeek en una operación antiterrorista ordenada por la Fiscalía de Bruselas, informaron medios locales.
El Gobierno moderado del presidente iraní, Hasan Rohaní, destacó este sábado el papel de las mujeres en el desarrollo del país y pidió a los medios de comunicación su colaboración para lograr el empoderamiento de las féminas.
Las fuerzas antiterroristas del Ejército iraquí liberaron este sábado el campus de la Universidad de Mosul, situado en el centro de la ciudad y que estaba en manos del grupo yihadista Estado Islámico (EI), informó a Efe una fuente militar.
El presidente palestino Mahmoud Abbas ha afirmado este sábado que si el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump sigue adelante con sus planes de mover la embajada de Washington en Israel a Jerusalén, dañará el proceso de paz.