Último Momento Plus

La cámara de Diputados de Argentina sancionó hoy por unanimidad una ley encaminada a proteger a las víctimas de delitos, que les garantiza el patrocinio jurídico gratuito y brinda mayor participación en el proceso judicial.
El gobierno colombiano está dispuesto a conversar sobre el cese al fuego con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), afirmó el jefe negociador del Ejecutivo, Juan Camilo Restrepo, en declaraciones que difunden hoy matutinos del país.
El investigador de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Oruro, Edgar Trujillo, informó el martes que efectivos de esa instancia policial aprehendieron en la víspera a Ronald Illanes, autor del feminicidio de su pareja, Pamela Manzaneda,…
 La Policía aprehendió el domingo a Rubén Rojas Calcina de 40 años, acusado por asesinato, quien huyó en dos oportunidades, mientras que la fiscal Susana Boyán pidió la detención preventiva del sujeto.  
El fin de la gestión del ministro peruano de Economía y Finanzas, Carlos Thorne, a menos de un año de su nombramiento, quedó hoy pendiente solo de definición de la vía por la que dejará el cargo.
El presidente chino, Xi Jinping, destacó hoy la importancia de una dirección centralizada y unificada para promover el desarrollo integrado militar y civil enmarcado dentro de la categoría de estrategia nacional.
Fuentes autorizadas kenianas carecen de datos sobre el número exacto de muertos y desaparecidos por el naufragio hoy de una embarcación de pasajeros en el condado de Lamu (norte).
Blooming espera la visita del colero del torneo, Petrolero, para el choque del martes, desde las 20h00 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, por la fecha 20 del torneo local.  
La dirigencia de Wilstermann pedirá a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) adelantar su última jornada del Apertura 2017, informó el martes, el medio deportivo Late.  
Los arietes, Carlos Saucedo (Guabirá) y Enzo Maidana (Petrolero) se encuentran igualados en la tabla de goleadores del torneo Apertura 2017, con 15 goles anotados cada uno en las 20 fechas disputadas.  
La política de Estados Unidos contra Cuba falló por más de 50 años y ahora volverá a fracasar, aseguró hoy el primer ministro de San Vicente y Las Granadinas, Ralph Gonsalves.
Los ministros de Relaciones Exteriores y de Defensa Nacional de Canadá, Chrystia Freeland y Harjit S. Sajjan, respectivamente, condenaron hoy el uso persistente y generalizado de la violencia sexual en situaciones de conflicto, incluso como táctica de guerra.