Último Momento Plus

Conocido como "Pancho Chimal", es el presunto responsable del ataque contra el Ejército en Culiacán, Sinaloa, el 30 de septiembre del 2016, que dejó cinco militares muertos.
El embajador de Ecuador en Bolivia, Ricardo Ulcuango, informó que 367 residentes ecuatorianos en Bolivia emitirán su voto el domingo, en los comicios generales de su país, para elegir al presidente y vicepresidente, además de 137 integrantes de la Asamblea…
Investigadores de la empresa estadounidense Disney Research divulgaron hoy que idearon un método que permite cargar las baterías de los dispositivos electrónicos sin necesidad de cables, pues funciona a través del WiFi.
Como parte del circuito mundial, la carrera de Aventura Expedición Guaraní ya está hoy en sus preparativos para la largada en Paraguay el 6 de marzo.
Una banda de estafadores que supuestamente vendían cupos para ingresar a la Academia Nacional de Policías (Anapol) cayó el viernes y guardan detención en celdas policiales, informó el fiscal de Materia, Herlan Almanza.
Estados Unidos deportó 352 costarricenses entre enero de 2016 e igual mes de este año, confirmó hoy el Departamento Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
La NASA anunció hoy que busca astrónomos aficionados que ayuden a encontrar posibles mundos por descubrir en los confines del sistema solar y en el vecino espacio interestelar, como puede ser el Planeta 9.
El embajador de Palestina ante la ONU, Riyad Mansour, afirmó hoy que el ocupado pueblo árabe sigue comprometido con la solución de los dos Estados, aun cuando Israel parezca empeñado en hacerla desaparecer.
El fiscal de materia, Osvaldo Tejerina, informó el jueves que la ex funcionaria de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), Celia Castedo, fue declarada en rebeldía por no presentarse a su audiencia cautelar, en…
Dirigentes del colectivo de Trans, Lesbianas, Gays y Bisexuales (TLGB) invitaron el jueves a participar del 'boulevard carnaval', previsto para el 24 de este mes en la plaza principal de Trinidad, donde realizarán un desfile y concientización sobre la prevención…
La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), de Estados Unidos, alertó hoy sobre el posible impacto contra la Tierra de un asteroide más grande que el Empire State, el edificio más alto del mundo.
El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, advirtió el jueves que no le temblará la mano para echar a los malos funcionarios del Ministerio Público, a tiempo de informar que 398 fiscales fueron cesados y sancionados desde el 2012 por…

Lo más leído hoy