Último Momento Plus

The Strongest buscará llegar a la punta del torneo de la Liga, el sábado, cuando reciba desde las 17h00 a Petrolero en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani, en partido de la quinta jornada del Clausura 2017.  
Wilstermann se prepara para recibir a Nacional Potosí, el sábado desde las 15h00 en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, por la quinta fecha del torneo Clausura 2017.  
Sport Boys buscará su segunda victoria "al hilo", el sábado, cuando reciba a Universitario, desde las 19h30 en el estadio Samuel Vaca Jiménez de la localidad de Warnes, por la quinta jornada del Clausura 2017.  
La Plataforma de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz reportó el viernes cinco casos de jóvenes menores de 17 años implicados en robos en esta ciudad.
El gobierno peruano declaró hoy ilegal un paro de facto de maestros de la capital peruana y anunció sanciones contra la protesta, ejecutada en solidaridad con la larga y entrampada huelga de sus colegas de la mayoría de las regiones.
Las Naciones Unidas manifestaron su preocupación por las dificultades que enfrentan sus agencias en la distribución de ayuda humanitaria para la población de Yemen, generadas por los dos contendientes por el poder político en ese país.
 La selección boliviana de Fútsal sub 19 empató el jueves 2-2 frente a Chile, en la segunda fecha de la Liga Sudamericana, disputada en Buenos Aires-Argentina.  
El jefe de la División de Homicidios y Laboratorio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, Fredy Tambo, informó el jueves que lograron identificar el sexo del infante que encontrado calcinado en un basurero emplazado…
La Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) finalmente afiliará a los clubes del proyecto Bolivia 2022 en los torneos de divisiones inferiores.  
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz aprehendió a dos personas que estafaron al menos 52.000 bolivianos vendiendo cupos para la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), informó el jueves su director, Johnny Aguilera.
Unas 22 personas fueron detenidas hoy en el capitalino barrio de Curundú como parte de un operativo antipandillas realizado por unidades de la policía panameña, miembros de la Fuerza de Tarea Águila y del Ministerio Público.
Irán solicitó mayor apoyo de la Unión Europea (UE) para aplicar el acuerdo nuclear de la nación persa con el Grupo 5+1 (Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Francia y China más Alemania), divulgó hoy la agencia Hispantv.

Lo más leído hoy