Último Momento Plus

El director de Servicios Generales de Salud, Rodolfo Rocabado, informó el lunes que las infecciones respiratorias aguas, entre enero y la fecha, aumentaron en 10% con relación al mismo periodo de 2016.
El precio del petróleo Intermedio de Texas bajó hoy 39 centavos en Nueva York, hasta 49,23 dólares el barril, que permanece estancado en el rango de cotizaciones entre 48 y 54 dólares por esa unidad.
El presidente del Consejo de la Magistratura, Wilber Choque, informó el lunes que esa instancia judicial determinó separar a 45 jueces de la función pública, porque afrontan procesos disciplinarios y penales.
Más de 100 enterramientos fueron hallados en una reciente excavación realizada en las ruinas de la Catedral de Panamá Viejo, centro urbano de la ciudad desde su fundación en 1519 hasta 1671.
La Federación Universitaria Local (FUL) tomó la madrugada del lunes los predios de las carreras de la Universidad San Francisco Xavier, de Chuquisaca, en exigencia de una carga mensual de 120 horas y la implementación del control biométrico a los…
Un abogado filipino presentó ante la Corte Penal Internacional (CPI) una denuncia contra el presidente de este país, Rodrigo Duterte, por supuestos asesinatos en masa, reportaron hoy medios locales.
El sector fabril del país planteó un incremento de 20% al salario mínimo nacional y 15% al haber básico para este año, informó el viernes el dirigente Vitaliano Mamani.
El comandante general de la Policía, Abel de la Barra, dijo el viernes que se espera la respuesta de Régimen Penitenciario a la solicitud de traslado que esa instancia realizó, para que el principal implicado en el atraco de la…
El ministro para la Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, confirmó hoy que 54 niños fueron evacuados del hospital Materno- Infantil de El Valle, en esta capital, durante el ataque de grupos violentos de la ultraderecha.
Real Madrid-Atlético Madrid y Mónaco-Juventus resultaron los pareos semifinales de la Liga de Campeones, dados a conocer hoy en la gala de sorteo efectuada aquí, en la sede de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas.
El viceministro de Salud y Promoción, Álvaro Terrazas, inauguró el jueves la campaña de vacunación contra el virus del papiloma humano en Beni.
 El viceministro de Salud y Promoción, Álvaro Terrazas, aseguró el jueves que no habrá una persecución a los médicos acusados de mala praxis, por lo que no hay razones para el paro de 24 horas que cumplen los galenos en…